¿Eres un niño o adolescente con inquietudes pero no sabes cómo puedes llevarlas adelante?

A veces los niños y jóvenes se sienten perdidos. Les cuesta centrarse, gestionar sus altibajos emocionales y con ello no consiguen sacar adelante sus proyectos, metas u objetivos. Estas circunstancias hacen que su nivel de autoestima y motivación frente a los retos no estén al máximo nivel para conseguir sus propósitos o las exigencias que va marcándoles la vida.

El conocimiento personal, conlleva el establecimiento de metas realistas alineadas con la identidad del niño o jóven. Para acompañar al niño o jóven en ese camino se facilitan herramientas para la gestión emocional y la persona es capaz de definir las mejores formas para alcanzar sus compromisos.

Todo ello, desde un ambiente en el que premia la creatividad (crear la identidad, las metas, las formas de llevarlas a cabo y los “trucos” adecuados a cada persona para gestionar las emociones).

Por tanto, y siempre enfocado al desarrollo del potencial de niño y adolescente, ofrezco:

¿Tienes un niño o adolescente que quiere participar en esta aventura?

Procesos de coaching a niños y adolescente para que aprendan, a través de sus propias decisiones, a ser más autónomos en sus tareas y obligaciones cotidianas, bajo valores basados en el esfuerzo y la constancia, como claves para alcanzar el éxito. Si un niño  o joven elige cuáles son sus responsabilidades, consigue sacar el poder necesario para estar a la altura del compromiso adquirido.

Información a profesionales de la enseñanza (profesores, orientadores, etc…) con informes puntuales sobre los avances que realizan los #PequeñosHeroes a través de las sesiones individuales de coaching que se van llevando a cabo, en caso de ser necesario para edades tempranas.

Apoyo a padres en base al trabajo que realizamos con niños y adolescente para que les aporten el refuerzo positivo necesario durante el cambio de hábitos y consecución de nuevas metas y objetivos.

¿Tienes un club deportivo en el que trabajas con niños o jóvenes y quieres introducir el coaching para mejorar el talento de los niños?

Formación grupal para niños a través de entornos deportivos, aportándoles herramientas basadas en coaching, inteligencia emocional y psicología positiva a través de los cuales los niños trabajan sus motivaciones, gestión del fracaso, superación personal, liderazgo, esfuerzo, onfianza, equipos, etc…

 

 

Anuncios