CÓMO AYUDO A LOS NIÑOS:

SESIONES INDIVIDUALES: Desarrollo de la identidad del niño, para ayudarle a construir su Proyecto de Vida. Educar su inteligencia emocional para que descubra sus motivaciones, fomentando su capacidad de esfuerzo y ayudarle a gestionar sus fracasos (superación personal). Dinámicas de trabajo vivenciales.

AULAS EMOCIONALES: Implementación de Aulas Emocionales en centros educativos, clubs deportivos y centros comunitarios municipales, con sesiones semanales dirigidas a niños y jóvenes donde se fomenta el autoconocimiento, liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, gestión emocional, etc… y con reportes a familias y docentes, para fomentar la unión FAMILIA-NIÑO-COLEGIO. Ver enlace

El coaching es un proceso CREATIVO donde el niño está en continua creación de su personalidad, talentos, haiblidades, sentimientos, metas y objetivos.

Cuando llegan los niños, tienen mil ideas preconcebidas metidas en sus mochilas: soy vago, soy diferente, no me centro, soy cobarde, no hago bien las cosas, no me esfuerzo suficiente,….. Esas no son sus propias realidades, son las de los demás. Se describen en negativo y ponen “No-s” al principio de sus frases. Estas afirmaciones, solo son las creencias negativas que escuchan más veces de lo debido cada día.

Son niños y jóvenes y en lugar de “comerse el mundo”, hacer explotar su creatividad, tener ganas de ser y estar, están DORMIDOS, estresados, sobre-protegidos, sobre-estimulados con la tecnología. PAREMOS, y pensemos:

¿Y si alguien cambiara esos “no puedes” por unos “quien eres de verdad, para que haces cada cosa, y a dónde quieres TU llegar?, porque tienes potencial, tienes fortalezas, tienes muchas cualidades buenas. ¡Tu puedes!

Aquí es donde empieza un proceso CREATIVO maravilloso. En el que el niño CREA, sueña, interioriza y empieza a trabajar en su propia realidad y en su Proyecto de Vida.

Entonces la magia llega y empiezan a desplegar esos poderes nuevos que van encontrando ellos solos en su camino. Los pequeños cambios les sorprenden y son su gasolina para continuar en movimiento hacia sus pequeños logros que terminan en grandes éxitos. Pequeñas metas, grandes resultados.

Ayudar a que encuentren sus motivos y poderes es un trabajo emocionante.

 

descarga

PROPOSITO: Ayudar a niños y jóvenes a que aprendan a gestionar sus emociones, encuentren su “Proyecto de Vida” y despierten para poner a funcionar todas sus fortalezas y habilidades.

VISIÓN: Comprometida con el desarrollo de las capacidades del niño y adolescente y desde la idea de que debemos ir hacia una nueva educación, les acompaño, para que descubran su identidad, sus fortalezas, sus metas y objetivos y creen la mejor forma para conseguir sus propósitos para alcanzar el máximo potencial.

MISIÓN: Ser referente en el acompañamiento de niños y adolescentes para que descubran su mejor versión a través de procesos de coaching y educación emocional,  con el apoyo de sus familias y centros docentes. Ayudar a los niños y adolescentes a que desarrollen deseos de cambio a través del autoconocimiento, proporcionándoles herramientas que les ayudan en su día a día.

VALORES:

  • Pasión por los niños y adolescentes ya que, ante todo, también soy madre.
  • Compromiso con el desarrollo personal de los niños
  • Aprendizaje continuo para poder ofrecer la máxima profesinalidad
  • Ayuda a los demás:  es lo más gratificante de esta aventura
  • Creatividad: ya que todo el proceso se desarrolla creando(identidad, metas, valores, fortalezas, emociones, …)
Anuncios