Estos son tres de los #PequeñosHeroes que han estado trabajando en cambiar cosas para mejorar sus vidas en este curso a través de mi proyecto de coaching. Sus cambios han contribuido a mejorar también su entorno y sus resultados académicos y ayer se graduaron acompañados de sus familias que se sentían orgullosas y felices por sus avances. 

Y, en qué han trabajado?? Entre otras cosas, en controlar sus impulsos para mejorar sus relaciones, mejorar su atención durante las clases para aprender mas y mejorar sus notas y rendimiento, en conocer sus miedos y el origen de sus nervios para rebajar su ansiedad. Desde el autoconocimiento, asumir responsabilidades y cambiar hábitos y establecer rutinas.

Han aprendido inteligencia emocional, a hacer inteligentes sus emociones, esas que les frenan en su día a día.

Han aprendido cual es la clave del éxito: fijar objetivos, retarse a sí mismos y trabajar en ello con esfuerzo, motivación, confianza, gestión de sus errores, y, todo ello, con constancia y usando sus fortalezas personales.

Felicidades por vuestros pequeños logros y exitos!!!! A veces, lo más pequeño acaba siendo lo más grande #PequeñosHeroes

Y gracias a los tres porque cada segundo con vosotros es para mí un regalo. IMG_20170616_230657

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Anuncios