Hace un mes, llegó Ella. Os presento a una adolescente con un proyecto de vida, sueños, limitaciones y pequeñas cosas que no funcionaban. Dentro de ella, había una revolución.

Empezó este proceso creativo a través del #coaching para definir quién era ella, qué la limitaba, qué sentimientos tenía, qué aspiraciones, qué problemas, …. y empezó a encajar piezas a través de esas preguntas poderosas que a veces la incomodaban y le resultaba difícil responder.

Y, casi sin darse cuenta, empezó a tomar las riendas de todo aquello que necesitaba alinear. Y avanza cada semana…. Es una #PequeñaHeroina que ha conseguido ella solita, durante este mes, “cosas”:

  • Mejorar su actitud en casa
  • Centrarse más en clase
  • Tener más confianza en ella y sus posibilidades y, a base de pequeñas metas, hoy se siente más #Poderosa, más motivada y más capaz de continuar mejorando y cambiando cosas para ser más feliz.
  • Todo esto, la lleva a quererse, a confiar en ella y su autoestima ha crecido también.

La motivación en ellos, llega sola. Llega cuando empiezan a accionar pequeñas palancas y descubren que tienen todas las llaves para conseguir que sus sistemas funcionen mejor.

Si algo no te funciona, cambia. Si no estás a gusto con algo, cambia. El cambio, el salir de su zona de confort, para probar cosas nuevas es los que les hace empezar a funcionar.

Llegan como pececillos perdidos en una pecera

pez-cambiando-de-pecera_0

Y cuando se atreven a salir, empieza la magia. La magia es #MOTIVACIÓN y lo hacen solos. Es apasionante estar a su lado y ver cómo son capaces de cambiar su mundo.

Y sus padres te dan las gracias, te dan las gracias, aunque siempre quieren más. ¿Ha cambiado en algo? ¿Has visto alguna actitud positiva? Siiiii, y siempre “pero……” Los padres somos muy exigentes; siempre queremos más. Y ese más, solo llega a través de pequeñas cosas que ellos van modificando. Paciencia y actitud y sobre todo, creer en ellos, creer que son capaces de cambiar el mundo, su mundo y el nuestro. Nada de gracias, porque realmente son ellos solos los que cambian.

Los niños son el motor del mundo y me encanta estar ahí, viendo la revolución que les produce esta aventura.

#Feliz!!!!

Anuncios