La realidad no es algo que percibes, es algo que CREAS con tu mente” Isaac Lidsky
Mirad este video
El coaching es un proceso CREATIVO que ayuda a ejercitar el cerebro. Cuando llegan los niños, tienen mil ideas preconcebidas metidas en sus mochilas: soy vago, soy diferente, no me centro, soy cobarde, no hago bien las cosas, no me esfuerzo suficiente,….. Esas no son sus propias realidades. Se describen en negativo y ponen “No-s” al principio de sus frases. Estas afirmaciones, solo son las creencias negativas que escuchan más veces de lo debido cada día.
¿Y si alguien cambiará esos “no puedes” por unos “quien eres de verdad, para que haces cada cosa, y a donde quieres TU llegar?”.
Aquí es donde empieza un proceso CREATIVO maravilloso. En el que el niño CREA, sueña, interioriza y empieza a trabajar en su propia realidad.
Entonces la magia llega y empiezan a desplegar esos poderes nuevos que van encontrando ellos solos en su camino. Los pequeños cambios les sorprenden y son su gasolina para continuar en movimiento hacia sus pequeños logros que terminan en grandes éxitos. Pequeñas metas, grandes resultados.
Esto es lo que sucede en las sesiones de coaching. El coaching es un proceso creativo en el que el niño disfruta construyendo su propia realidad.
Ayudar a que encuentren sus motivos y poderes es un trabajo emocionante.
#LanzandoPoderes para crear #PequeñosHeroes
Anuncios